Tome, comercio familiar que cuenta ya con su tercera generación, se encuentra siempre en constante evolución para ofrecer la última y más actual gama de productos para el hombre y la mujer de hoy.

Nuestra trayectoria comenzó en el año 1934 siendo un establecimiento de tejidos. Poco a poco se fueron comercializando prendas confeccionadas y al cabo de poco tiempo pasamos a ser un comercio de confección. Actualmente trabajamos con las mejores y primeras marcas del mercado ofreciendo un estilo casual y Sport para el vestir diario.

Tome es un comercio arraigado al barrio del Antiguo en San Sebastián. En sus diferentes etapas a estado situado en tres ubicaciones diferentes pero siempre dentro del Antiguo y periódicamente, renueva sus instalaciones buscando la mayor comodidad para sus clientes.

Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa cercana y de confianza, dedicada a la venta de ropa, complementos y calzado todo ello avalado por marcas de calidad y con el objetivo de hacer fácil el equipamiento personal del hombre y de la mujer.